Casi dos años después de que Shakira se mudara a Miami con sus hijos tras separarse de Gerard Piqué, el futbolista también pondrá rumbo a Florida, en Estados Unidos, para estar con sus hijos. Lo hará para cuidar de ellos mientras la cantante se encuentra fuera por su gira, “Las mujeres ya no lloran World Tour”, que comenzará el próximo martes 11 de febrero con sus fans de Río de Janeiro.
La intención no es otra que perturbar la vida de los menores lo menos posible, y tanto Shakira como el exfutbolista han acordado que no hay nadie mejor para cuidarles en la ausencia de su madre que su padre. Eso sí, sin su pareja, Clara Chía, que parece haberse quedado en España.
Pero no podrá decirse que Piqué no estará entretenido en Miami, teniendo en cuenta la cantidad de famosos españoles que han hecho de la ciudad su segunda casa. Uno de ellos es Alejandro Sanz, con quien entabló una estrecha amistad en sus años de relación con Shakira, también íntima del cantante. De hecho, como muestra de su profundo afecto, el futbolista regaló al artista su camiseta de la Selección Española firmada: “Para mi amigo Alejandro, con mucho afecto”.
Se desconoce si su amistad se vio afectada por la ruptura con Shakira, pero ahora que estarán a pocas calles de distancia, siempre puede ser un buen momento para recordar viejos tiempos.
David Bisbal es otro de los que vive a medio camino entre Madrid, Miami y su Almería natal. En la ciudad floridana cuenta con una casa de cerca de 500 metros cuadrados, valorada en el momento de la compra en unos 700.000 euros.
Miami también es uno de los lugares favoritos de la familia Iglesias. Julio Iglesias reside allí desde hace años, igual que sus hijo Enrique o Chábeli. En el caso de Julio José, regresó a España hace poco, aunque los viajes a Florida son continuos. También Isabel Preysler pasa largas temporadas allí.
Otro artista con una propiedad en Miami es Nacho Cano, aunque ahora pasa más tiempo en España por la producción de su musical, “Malinche”.
El caso es que Gerard Piqué tiene para elegir si le apetece compartir confidencias con algún compatriota en Miami, variedad que le vendrá bien para pasar el rato cuando la distancia de Clara Chía le pese más de la cuenta.