Esta semana saltaba la ‘bomba’. Gerard Piqué se ha marchado a vivir a Miami y lo ha hecho en solitario. Así lo explicaba en exclusiva ‘Vanitatis’, que adelantaba que el exfutbolista habría tomado esta decisión para poder estar al cuidado de sus hijos, Sasha y Milan, mientras Shakira está inmersa en su gira, ‘Las mujeres ya no lloran World Tour‘, que comenzará muy pronto.
La artista está en su mejor momento profesional y va a realizar el mayor tour de su carrera. Y el más largo. Por eso, la cantante le habría pedido a su expareja que cuidara él de los menores, ahora que ya están asentados en Miami tras haber dejado su vida en Barcelona. El exfutbolista ha accedido y ya se encuentra viviendo en un apartamento en la ciudad estadounidense.
Pero, ¿y Clara Chía? La joven, pareja del exjugador del Barça, se ha quedado en la capital catalana. ¿Podría ser esto indicativo de una crisis en la pareja? Todo apunta a que, al menos, las cosas no están tan bien como deberían.
Así lo transmite otro artículo publicado por el mismo medio y escrito por Silvia Taulés, que este jueves ha estado en ‘Mañaneros’. La periodista ha explicado que Chía no conoce a los hijos de Piqué. ¿El motivo? Al parecer, y aunque no figura en el acuerdo de separación de la expareja, ésta sería una línea roja para Shakira. La colombiana no estaría dispuesta a que los pequeños tengan relación con la novia de su ex, a pesar de que ya llevan unos tres años juntos.
Lee también
Clara Chía se queda en Barcelona
En el magacín de La 1, Taulés ha explicado que se desconoce por qué Shakira no querría que sus hijos tengan contacto con Clara Chía. Pero, al parecer, esta situación ya estaría pasando factura a la pareja. “Ella está sola en casa de Piqué. Va y viene sola del trabajo, antes iba siempre con él. La ven muy delgada y demacrada. No está demasiado feliz. Quienes la conocen así me lo dicen, que algo pasa ahí“, ha expuesto la periodista.