![Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, despidió a ser querido con sentido mensaje en redes sociales: ‘Te mudaste a mi corazón’ Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, despidió a ser querido con sentido mensaje en redes sociales: ‘Te mudaste a mi corazón’](https://venezuelanoticias.net/wp-content/uploads/2025/01/Marco-Rubio-EFE-1.jpg)
El reconocido actor y comediante mexicano Édgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la serie televisiva ‘El Chavo del Ocho’, está de luto debido al fallecimiento de su madre, a quien despidió con sentido mensaje publicado en sus redes sociales.
“Mamita linda, te mudaste a mi corazón. El Creador te recibe con los brazos abiertos”, escribió Vivar en una publicación del 30 de enero en la red social X, la cual acompañó con una fotografía suya junto a su madre.
Según revelaron algunos medios de comunicación de México, la mujer era originaria del estado de Sonora y, aunque siempre acompañó a su hijo durante su carrera, prefirió mantener un perfil bajo y estar lejos de la fama.
El periódico local El Universal precisó que el actor de 76 años habló en muchas ocasiones sobre la importancia del acompañamiento que le brindó su madre a lo largo de su carrera, refiriéndose a ello especialmente en la plataforma X, donde compartió la triste noticia sobre su deceso.
En esta misma red social y, tras divulgarse la información, los seguidores del actor no tardaron en reaccionar y enviarle mensajes de aliento por el duro momento que atraviesa.
“Mi más sentido pésame. Paz a su alma. Desde Valencia, Carabobo, Venezuela, mis condolencias”, escribió un usuario. Mientras que otro agregó: “Cuánto lo siento Édgar, estoy más que seguro que le diste una vida llena de alegrías y sonrisas. Dios la acoja bajo su seno. Fuerza”.
En esa misma línea, otro internauta comentó: “Don Édgar mucha fuerza para salir adelante. A mi madre se la llevó un maldito cáncer en 1 mes, nunca lo vi venir, me odié y me lamenté durante mucho tiempo no haber podido hacer más, renegué de Dios, me culpé de mucho hasta qué vas comprendiendo con el tiempo el actuar de Dios”.
De acuerdo con reportes, para el año de 1970, mientras desempeñaba su labor como médico, Édgar Vivar se convirtió en el segundo actor al que llamó Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para actuar en su programa televisivo, después de Florinda Meza.
El actor labró una importante carrera en estos programas y fue conocido por sus personajes del Señor Barriga, Ñoño y otros.