Desde hace varios años un rumor sobre la asistencia de Pamela Anderson en una fiesta del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, seguía sin ser confirmado. Sin embargo, en el programa Jimmy Kimmel Live, la modelo explicó la verdad detrás de todo esto.
El presentador cuestionó la veracidad del rumor que recorrió Hollywood y la prensa durante mucho tiempo, cuando Anderson era la “bomba sexy” del momento. Según las malas lenguas, el mandatario habría pagado una suma de dinero a la conejita por asistir a una celebración.
Sin titubear o desviar la pregunta, Pamela explicó que: “Cuando eres Playmate te dan 500 dólares al día para ir prácticamente a cualquier lugar, así que me contrataron en ese momento”, dijo, confirmando su presencia en una de sus reuniones.
Asimismo, agregó que fue contratada para una fiesta de cumpleaños, la cual sería de Donald Trump. Ante esto, Jimmy bromeó con lo lamentable que sería pagar por eso. “Qué triste que tenga que pagarle a la gente para que vaya a su cumpleaños”, manifestó.
Proyecto cinematográfico
Por su parte, la también actriz no se limitó en hablar de aquella experiencia, sino que, relató su aventura grabando la película “The Last Showgirl”, la cual solo contó con 18 días de rodaje en Las Vegas, en el Rio Hotel and Casino.
En su experiencia, contó que disfrutó el viaje por carretera desde British Columbia a la conocida como “Ciudad del Pecado” junto a su asistente. “Me encanta un viaje por carretera”, dijo.
Por su parte, a pesar de contar con las instalaciones del hotel para hospedarse no lo hizo así, Pamela Anderson terminó durmiendo en la casa de un exesposo e invitó a las bailarinas a preparar un platillo. “Yo encontré la casa, así que quise usarla mientras hacía la película”, afirmó.
Pamela Anderson en su nueva película “The Last Showgirl” / Cortesía