El estadio de Los Ángeles Crypto.com acogía, la madrugada de este lunes, la entrega de los premios Grammy, los galardones más importantes de la industria musical. Esta era la primera gala que se celebraba en la ciudad tras los terribles incendios del pasado enero, un suceso que se tuvo muy presente durante la ceremonia.
En la alfombra roja las celebridades derrocharon elegancia con unos estilismos repletos de tejidos satinados, plumas y propuestas que reflejaban el estilo Old Hollywood. También sus peinados llamaron la atención, especialmente los nuevos y atrevidos looks de Miley Cyrus y Lady Gaga que podrían confirmar una de las tendencias más excéntricas de este 2025.
Miley Cyrus sorprendía con su diseño de piel de Saint Laurent y su melena que para muchos era un guiño a Hannah Montana. La intérprete de Flowers estrenaba una cabellera XXL, una de las tendencias del año, en tono caramelo y con reflejos miel y un corte de origen japonés de lo más excéntrico: con unos mechones cortados justo a la altura de mandíbula para marcar sus facciones y un flequillo que llevaba peinado ligeramente ondulado.
Lady Gaga era otra de las celebridades que aprovechaba la gala para estrenar look. La cantante dejaba sin palabras con una nueva melena muy larga en color negro azabache, un flequillo mini y los mismos mechones cortos, a la altura de la mandíbula que marcaba sus pómulos.
Lee también
Sabrina Carpenter tuvo muy presente el estilo Old Hollywood para brillar en la alfombra roja. La cantante, una de las grandes protagonistas de estos premios musicales, no solo llevaba un diseño satinado con plumas de JW Anderson que se inspiraba en el vestido de Shirley MacLaine en la película What a Way to Go! (1964), también optaba por un recogido con ondas marcadas y volumen que recordaba a los peinados de la época. La intérprete de Espresso también lucía un maquillaje con los pómulos y los labios muy marcados, en rosa y nude respectivamente.
Taylor Swift, que causaba sensación con un vestido rojo de Vivienne Westwood con guiños a su chico Travis Kelce, volvía a reivindicarse como la reina del labial rojo, con un vibrante color que era el protagonista de su look de belleza. En cuanto a su peinado, volvía a recurrir a las sofisticadas ondas que llevaba con su característico flequillo.
En esta edición también destacaban las melenas muy largas y peinadas tanto lisas como con unas elegantes ondas, como era el caso de Olivia Rodrigo o Jennifer Lopez, que dejaron sus cabelleras sueltas y con la raya en medio.
También Margaret Qualley se sumaba a este peinado pero con la raya a un lado para dar ese toque más glamuroso.