
Wilmer Flores rompió el empate en el partido con el séptimo jonrón de la temporada. El bateador designado le dio una ventaja a los Gigantes de San Francisco, que no perdieron en el restante del juego para quedarse con el victoria (5-2) sobre Cerveceros de Milwaukee.
El ‘Catire’ nuevamente apareció en el momento de la verdad para la franquicia de la Bahía y completó otra presentación pletórica con el madero. El utility cerró la jornada de 3-2 con cuadrangular, remolcada, anotada y boleto recibido.
El bambinazo de Flores mantiene peleando a los Gigantes en los primeros lugares de la División Oeste de la Liga Nacional. Además de eso, el criollo puso su nombre entre los bateadores más gloriosos de San Francisco con alucinante registro con el madero en estos primeros pasajes de MLB.
Wilmer Flores se pone al lado de Willie Mays
El designado vive un buen presente en Las Mayores y consolidó una arranque histórico con su séptimo estacazo de la temporada. El nativo de Valencia es uno de los toleteros más destacados en la Liga Nacional y se afincó con marca de Willie Mays y Barry Bonds.
Flores es apenas el octavo jugador en la historia de los Gigantes en registrar al menos siete jonrones y más de 24 carreras remolcadas en sus primeros 23 partidos de una campaña de Grandes Ligas. El criollo se unió a George Kelly (1921), Bill Terry (1932), Willie McCovey (1960), Willie Mays (1964), Barry Bonds (1993), Matt Williams (1995) y Moises Alou (2006), de acuerdo con la cronista Sara Langs.
Aunque apenas batea para .220, el venezolano ha aparecido en los momentos claves para San Francisco. El ‘Catire’ acumula siete vuelacercas, 24 impulsadas, 18 hits, 12 anotadas, .476 de slugging y un OPS de .749 en 82 veces al bate.