
La actriz venezolana Ivette Domínguez solicitó apoyo al fiscal Tarek William Saab tras denunciar amenazas constantes que, asegura, ponen en riesgo su vida.
La actriz venezolana Ivette Domínguez denunció a través de sus redes sociales que desde diciembre de 2024 es víctima de amenazas constantes que han afectado su vida personal y profesional.
Domínguez afirmó que el ataque comenzó el 3 de diciembre, luego de realizar una tradicional “colocuña” navideña.
“Mi único pecado ha sido trabajar decentemente en este país”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La artista detalló que enfrenta una averiguación penal abierta con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y manifestó temer por su vida y la de su entorno cercano.
Durante estos cuatro meses, indicó, ha recibido más de 700 mensajes amenazantes a través de WhatsApp, provenientes de múltiples números de teléfono.
“Me acuesto y recibo ataques, me levanto y sigo recibiendo ataques”, relató, señalando que esta situación ha afectado su ánimo y su deseo de seguir trabajando.
Domínguez también reveló que los atacantes se identificaron como miembros de una “secta”, utilizando términos que calificó como “muy oscuros” y “turbios”.
Ante este escenario, pidió apoyo a sus seguidores para etiquetar al fiscal general de la República, Tarek William Saab, y solicitar su intervención en el caso.
“Ellos saben quién soy yo, pero yo no sé quiénes son ellos”, expresó, mientras reiteraba su llamado a la acción y su esperanza de que su denuncia abra el camino para que otras víctimas también puedan alzar su voz.
La actriz agradeció los mensajes de apoyo recibidos y reafirmó su compromiso de seguir adelante a pesar de las circunstancias.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia