
Enésimo batacazo del Al Nassr desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia. El conjunto saudí sucumbió este viernes 2-3 ante el Al Ettifaq y dice adiós prácticamente a sus opciones de pelear por el campeonato liguero. El astro portugués, todavía sin trofeos desde su llegada a su nuevo equipo, está cerca de completar una nueva temporada de vacío con la Champions Asiática como última bala en la recámara.
El Al Nassr, cuarto en el campeonato saudí, se complica en gran medida sus opciones de poder pelear por el campeonato liguero. Si el Al Ittihad de Benzema gana su encuentro esta jornada se situarían once puntos por encima del equipo de Cristiano, que pierde una oportunidad única para mantenerse en la lucha tras caer contra el Al Ettifaq.

Batacazo para Cristiano: adiós a la liga y nueva decepción / @AlNassrFC
¿Nueva temporada de vacío?
El portugués se marchó de vacío en un encuentro alocado que decidió un pletórico Wijnaldium. El neerlandés, con un doblete, remontó a los locales para desaliento de Cristiano Ronaldo, que terminó recriminando algunas decisiones arbitrales. Los de Stefano Pioli pierden, además, la tercera plaza en beneficio del Al Qadisiya del español Nacho Fernández, en un partido donde Jhon Durán terminó expulsado por roja directa y que se cerró con la lesión de Aymeric Laporte.
La etapa de Cristiano Ronaldo en Arabia no está terminando de escribirse como al portugués le hubiese gustado. A pesar de continuar con su idilio goleador en el país saudí, el luso está a las puertas de quedarse de vacío una temporada más. Su Al Nassr perdió la Supercopa de Arabia por goleada, cayeron eliminados en Copa en octavos y en liga las opciones de pelear por el título son remotas. Su única bala, la Champions Asiática, se presenta como la única opción de salvar una temporada decepcionante para el cuadro del delantero luso.