
Más problemas para el Bayern. Tras encajar un doloroso 3-0 en Róterdam ante el Feyenoord, el equipo de Múnich conoce ahora la lesión de Alphonso Davies. El canadiense estará entre tres semanas y un mes de baja tras sufrir durante dicho partido un desgarro de fibras en el muslo posterior izquierdo.
Así rezaba el comunicado del club bávaro:
“Alphonso Davies sufrió un desgarro de fibras musculares en el muslo posterior izquierdo en el partido de Champions League disputado el miércoles en Rotterdam contra el Feyenoord (3-0). Este fue el resultado de un examen realizado por el departamento médico del FC Bayern. El jugador de 24 años será baja por el momento en el campeón alemán”.
Aunque desde el Bayern no indican tiempo de baja, medios como ‘BILD’ apuntan a 3-4 semanas. El canadiense, que va a renovar con el Bayern y no fichará por el Real Madrid, es seria duda para el partido de ida de los playoffs de la Liga de Campeones, la segunda semana de febrero.
Además, seguramente se perderá los partidos ante el Friburgo, el Slovan de Bratislava (última jornada de Champions), el Kiel y, muy probablemente, también el Werder Bremen.