
Tan controversial como siempre, la rapera Cardi B se atrevió a ir más allá en su estilo personal al colocarse un piercing en una zona íntima, así lo hizo saber a través de su cuenta de X.
La intérprete con raíces dominicanas ha demostrado a lo largo de su carrera lo irreverente que puede ser en muchas de sus etapas. En su perfil de X donde interactuar más a fondo con su comunidad y fanáticos, la famoso escribió que se había atrevido un piercing en su trasero.
“Soooo. Me hice un piercing en el trasero”, escribió. Sin embargo, la reacción incrédula de sus seguidores y los cuestionamientos sobre la posibilidad de esto, se hizo presente en la publicación. Fue una cuenta anónima que escribió: “Foto o no pasó”, una forma de retar a la rapera, quien no tardó en responder.
La foto
Cardi B publicó una foto de su retaguardia donde se observa la perforación junto a unos tatuajes que lleva en la zona. “¿Mentí?”, cuestionó la intérprete de “WAP” en la fotografía. No pasó mucho tiempo para que sus fanáticos dejaran la quijada en el piso por lo que estaba apreciando.
Muchos de los comentarios son de sorpresa, mientras que otros alabaron su atrevimiento de ir más allá con las perforaciones en su cuerpo.