
Florentino Pérez es otro que sigue escribiendo su historia en el Real Madrid con letras de oro. Carlo Ancelotti se ha convertido en el entrenador más laureado del club blanco, superando a Miguel Muñoz, bajo el mandato precisamente del actual presidente del club. Para Florentino, esta Copa Intercontinental es su título de fútbol número 37 y ya había superado a Santiago Bernabéu, que se quedó en 33. Son 7 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes (dos Intercontinentales y 5 Mundial de clubes), 6 Supercopas de Europa, 7 Ligas, 3 Copas del Rey y 7 Supercopas de España. Con los 28 de baloncesto, son en total 65 entre sus dos etapas al frente de la nave blanca.
“Estoy muy satisfecho, es un título de campeón del mundo y es la novena vez que lo ganamos. Es un título muy bonito y nos hacía mucha ilusión ganarlo”, comentaba el presidente blanco en Real Madrid TV.
El 2024 del Madrid ha sido para enmarcar, como reconoce el propio Florentino: “Es difícil de igualar, vamos a luchar por seguir obteniendo títulos, hemos empezado esta temporada con dos títulos y vamos a ver los que quedan, la Liga, la Champions y alguno más”.
La clave para el máximo dirigente blanco es el grupo que se ha formado todos estos años: “Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos”.
“Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías”, concluyó Florentino.