
“Tenemos 2.369 Bases de Misiones y todas las bases deben tener su módulo operativo para los jueces de paz”, instruyó el mandatario.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que desde el Gobierno Nacional se dispondrá la infraestructura para el funcionamiento de los jueces y juezas de paz que fueron electos el pasado 15 de diciembre.
“Estamos discutiendo la infraestructura para su funcionamiento y avanzar; tenemos 2.369 Bases de Misiones y todas las bases deben tener su módulo operativo para los jueces de paz”, dijo el mandatario.
“En las casas culturales, las casas comunales, se debe construir un módulo operativo como Casa de Paz; encargo al ministro de Obras Públicas junto al ministro de Comunas y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, instruyó el Ejecutivo.
En el Teatro Municipal de Caracas, el mandatario bolivariano sostuvo un encuentro con jueces y juezas de paz, insistiendo en la necesidad de “profundizar, acelerar la democracia verdadera, defender los territorios como territorios de paz”.