
En medio de la controversia tras las declaraciones de Julián Gil, Marjorie de Sousa y su hijo Matías compartieron un hermoso vídeo navideño donde se aprecian sus voces unirse darle vida a un villancico llamado “Regalo de amor y paz”.
El proyecto se tenía que estrenar el año pasado, pero, por fuerza mayor se pospuso. El pequeño de siete años quedó con el anhelo de ver el audiovisual publicado y su “mami” se lo hizo realidad. “Este video es un recuerdo que no pudimos compartir en su momento y Mati me dijo: ‘Mamá y nuestro video ¿cuándo lo estrenaremos?’”, expresó la actriz venezolana en una entrevista para People en Español.
En el audiovisual se aprecia al pequeño Matías junto a sus amigos de la escuela jugar y cantar el tema musical con pijamas de Navidad. Por su parte, la protagonista de la serie “El Conde”, expresó que reunieron ritmos característicos de Venezuela y México para “Regalo de amor y paz”.
“Así que este año la canción llegó, es un regalo para él y sus amigos de la escuela que compartieron con nosotros este proyecto”, indicó.
Asimismo, Marjorie de Sousa quiso congelar la voz de su retoño en un recuerdo memorable para toda la vida. “Aunque pasará el tiempo su voz estará ahí es como congelar un poco cada etapa de su vida y al escucharlo volver a vivirlo”, manifestó.
Polémica con Julián Gil
La fotografía de Matías y Peso Pluma en un encuentro casual en Los Ángeles dio la vuelta al mundo. El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sin ocultar su fanatismo obtuvo un recuerdo inolvidable con el artista. La imagen que fue tendencia en redes sociales fue vista por su padre, quien no dudó en enviarle un mensaje a “La Doble P”.
Hijo de Julián Gil con Peso Pluma / Cortesía
“Me gustaría que me responda mi DM, porque le escribí un DM a Peso Pluma con mi teléfono: ‘Si lo vuelves a ver dile que yo soy su papá y este es mi teléfono’, y lo tiene”, expresó el galán de telenovelas en un encuentro con los medios de comunicación.
Asimismo, indicó que disfrutaba ver imágenes de su hijo porque es una manera de saber de él, y mostrar la “verdad”. “A mí esas publicaciones me encantan, cada publicación me juega a mí y a Mati a favor”, dijo.