
El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció que se divorciaba de Mireddys González y, una semana después la demandó por presuntas transferencias que salieron sin su autorización de las cuentas de sus empresas.
Esto los llevó a enfrentarse a un proceso legal que sigue en pie y, tuvo su primera audiencia este viernes 20 de diciembre donde en un Tribunal de San Juan, Puerto Rico, dictaminaron que, deben reunirse en privado para llegar a un acuerdo, así como le devolvieron el control total a Yankee de sus compañías.
Después de más de 3 décadas de amor puro, haber creado una familia junto a sus hijos Jeremy y Jesaaelys y, ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, Mireddys y Raymond Ayala, ahora son protagonistas de una mediática separación que no ha sido nada agradable para ellos.
En su cuenta de Instagram, González expresó todo lo que siente en este momento y, se aferró a su fe por Cristo para superar todo lo que está ocurriendo.
Mireddys tiene como bandera su religión
Junto a una fotografía tomada el día del juicio, quien fuera la mano derecha y socia del puertorriqueño escribió: “El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte”.
“Porque tú, mi PAPITO DIOS, tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú, PAPITO DIOS, estás conmigo”, añadió la también empresario.
A pesar del sentimiento con el que pudo haber escrito esas líneas, los internautas no tardaron en darle con todo e irse en su contra para defender al dueño de éxitos como “La Gasolina”, “Llamada de emergencia” y “Limbo”, aunque uno más que otro respaldó lo que vive actualmente.
“A Papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “No había necesidad de hacer lo que hiciste. Injustificado”, “En lugar de criticar, elijamos apoyar, entender y ser empáticos”, “Dejen de juzgar. Quién sabe todo lo que ha callado esta mujer”, se lee en la caja de comentarios.