
Murió el comediante venezolano Roberto Hernández, mejor conocido como El Coconazo, a los 63 años de edad.
Hernández, quien trabajó en el programa Radio Rochela, falleció en su hogar en Guacuco, Nueva Esparta, el 9 de abril, pero el anuncio se dio a conocer este jueves 10.
Murió el comediante venezolano Roberto Hernández, mejor conocido como El Coconazo, a los 63 años de edad.
Hernández, quien trabajó en el programa Radio Rochela, falleció en su hogar en Guacuco, Nueva Esparta, el 9 de abril, pero el anuncio se dio a conocer este jueves 10 de abril.
El creador digital Christopher Jeampier informó en su cuenta de Instagram que el comediante murió producto de problemas de salud por una enfermedad, aunque no especificó cuál era la afección del humorista.
La vida de Roberto Hernández
Roberto Hernández nació el 24 de octubre de 1961 en Caracas. El humorista era hijo del también comediante Roberto Hernández y de la cantante cubana Noraida.
En la década de los noventa, Hernández alcanzó la fama en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en el programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Hérnandez se hizo conocido por su personaje de El Coconazo en un sketch de este programa humorístico llamado El Hermano Coco. Este episodio humorístico trataba de un curandero y estafador que hacía despojos, acompañado de dos ayudantes.
Su fama como humorista también le llevó a Roberto Hernández a formar parte del reparto de películas venezolanas como Mi Día de Suerte (1994), Oro Diablo (2004) y La Llorona (2006).