Reportan caída de la plataforma digital del Banco de Venezuela


transferencias-Banco Venezuela WhatsApp
Foto Archivo- Caída de la plataforma del Banco de Venezuela.

Desde tempranas horas de este viernes 29 de abril, la plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas, que imposibilitaron a los usuarios realizar las transacciones bancarias. Mediante la red social Twitter, los ciudadanos reportaron la situación.

Sin embargo, el banco no ha detallado sobre los ocurrido. Esto a pesar de que los usuarios insistieron en que no podían utilizar su dinero o al menos ver su estado de cuenta en la entidad bancaria.

Usuarios reportan caída del Banco de Venezuela

En uno de los últimos tweets publicado por el banco, distintas personas reclamaron la falta de atención ante la caída de la plataforma. El usuario @francojafc escribió en la cuenta del banco: «¿Hay problemas con la plataforma? No me aparece mi cuanta al momento de transferir, y me llegó un pago móvil que no se refleja en mi saldo».

Sin respuestas de la entidad bancaria

Mientras, otros reclamaron la ausencia de respuestas, como @iperezB14 «es imposible entrar a la página. Sean serios, informen de la existencia de una falla». E incluso algunas personas reportaron que lograban entrar a ver su cuenta, pero al intentar hacer transferencias les daba error o se descontaba el dinero sin que este llegara al destinatario.

@adan_hernandez2, expresó que «llevo 30 min tratando de hacer una transferencia, y no es mi internet».

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!





Source link