
No estarán en el césped ni en el banquillo de Montjuïc mañana jueves en el encuentro de Osasuna porque Hansi Flick les dará descanso. Raphinha y Ronald Araujo acaban de aterrizar en la Ciudad Condal tras disputar sus compromisos con sus selecciones: es poco más de 24 horas antes del cruce correspondiente a la jornada 27.
“No van a jugar ni van a estar en el equipo. Están fuera. El vuelo es largo y no es la situación más óptima. Tienen que entrenarse. Deben recuperarse y entrenarse, y luego ya veremos cómo están de cara el compromiso del domingo”, explicó Flick este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro contra Osasuna.
El técnico alemán compareció ante los medios en la previa del partido contra el equipo navarro
Minutos
Raphinha disputó los dos encuentros de Brasil, contra Colombia y Argentina. El extremo fue titular en ambos y completó los dos compromisos. Su baja es muy sensible para los azulgranas, ya que es un fijo para Hansi Flick en la banda izquierda.
Ronald Araujo, por su parte, intervino en el cruce contra Argentina, pero no participó frente a Bolivia.
Los dos internacionales del Barcelona han regresado a España junto a otros seleccionados sudamericanos de LaLiga. Hicieron escala en Madrid y a última hora han aterrizado en la Ciudad Condal.