
El lanzador de los Leones del Caracas, Jesús Vargas, se ha consagrado como la gran estrella en el pitcheo melenudo en esta temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El criollo de 26 años cosecha una efectividad de 4.00 en 35 innings lanzados y es el único de la rotación capitalina que cosecha dos victorias, lo que demuestra su buen nivel en la lomita.
Durante una entrevista ofrecida para Televen, el jugador destacó que siempre trata brindar la mejor experiencia posible cuando sale al terreno de juego para apoyar a su equipo.
Lee también: Osleivis Basabe le dio el boleto a playoffs a las Águilas
“Estoy contento de tener esta temporada. Yo siempre salgo a competir confiando en mí al 100%. Lo demás lo he logrado trabajando día a día, sacándole provecho a los trainers y recuperándome. He estado 100% saludable y eso me permite salir y dejar lo mejor de mí”, expresó.
“Con todos los receptores me llevo bien. Todos saben que salgo a competir y a atacar la zona. Ellos tienen la confianza de que salgo a ejecutar mis lanzamientos y que normalmente no me meto en problemas”, agregó.