
A falta de confirmación oficial y de que se haga efectiva su marcha del Real Madrid cuando finalice la presente temporada, Carlo Ancelotti será el próximo seleccionador de Brasil de cara al Mundial de 2026. El acuerdo entre las partes es total después de la cumbre que ha tenido lugar en Londres entre el preparador de Reggiolo y emisarios de la CBF.
Carlo Ancelotti, de hecho, ha aterrizado este martes a las 15.00 horas de la tarde procedente de la capital de Inglaterra, a donde viajó tras la final de la Copa del Rey, acompañado por miembros de la federación brasileña de fútbol, tal y como han revelado unas imágenes emitidas por El Chiringuito.
Lee también
El acuerdo entre Ancelotti y Brasil se da por hecho desde diversos medios de comunicación de Brasil y de España y la firma podría tener lugar la próxima semana o la siguiente. El italiano está pendiente de zanjar una salida amistosa del Real Madrid con Florentino Pérez, al que le une una estrecha relación. A diferencia de lo que sucedió en su primera etapa, cuando se marchó por la puerta de atrás en 2015, el Madrid y Ancelotti esperan despedirse con honores.
El de Reggiolo es el entrenador más laureado de la historia del club blanco con 15 títulos ganados en sus seis temporadas en el banquillo del Santiago Bernabéu. La selección de Brasil se presenta como el último reto en la carrera de Carletto, al que el Madrid ofrecerá un cargo como embajador del club cuando ponga el punto y final a su carrera.