Ciudad de México /
La polémica de Emilia Pérez parece que no acabará pronto y es que, ya sea Karla Sofía Gascón, el director o Selena Gómez darán de qué hablar. Ahora, fue el youtuber Kristoff Raczynski, quien habló del reciente video que Selena compartió en sus redes sociales en donde se le veía muy afectada por la situación que viven los migrantes en Estados Unidos.
Fue en un reciente video en donde el influencer y ex conductor de Telehit, se lanzó con todo en contra de la cantante y el video que, después de ser sumamente criticado en redes sociales, Selena optó por eliminarlo.
Kristoff explota contra Selena Gomez
En el video compartido en su canal de YouTube, Kristoff aseguró que el llanto mostrado en este video fue más creíble que toda su actuación en Emilia Pérez, película nominada a 13 Premios Oscar.
“La ridícula de Selena Gómez que se grabó llorando en su mansión que vale 10 millones de pesitos. Por cierto, su llanto s tan convincente como su español en Emilia Pérez, aunque esta vez sí le salió una lagrimita”, dijo.
Recalcó que parte del enojo provocado por este video recayó en que Selena se grabó llorando desde su millonaria mansión, mostrando una nula empatía por la causa que trataba de apoyar.
“Resulta que Selena está muy triste y le pidió perdón a su gente, a los latinos porque desearía hacer algo con la decisión de que Donald Trump quiere regresar a los ilegales a sus países. Selena estaba en la comodidad de su mansión, no lo estaba viviendo en carne propia”, continuó.
Finalmente, Kristoff mencionó que si Selena lo que quiere es ayudar a la gente, podría hacerlo realizando un concierto para recaudar fondos bien, pagando ella misma el proceso para que una familia obtenga sus papeles.
“Cuando Selena vio que la respuesta no fue lo que esperaba, bajó el video y dijo que parece no estar bien mostrar empatía por las personas. Yo no sé qué es más patético, si subir un video con un llanto falso o enojarte porque la gente no te compró tu falsedad. Si a Selena realmente le importara el asunto, podría ayudar; Selena cobra 800 mil dólares por un post en Instagram. Con ese dinero ella podría ayudar a más de 50 familias para que estén legales en el país”, finalizó.
Mira aquí el video:
DAG