Esta semana saltaba la ‘bomba’. Gerard Piqué se ha marchado a vivir a Miami y lo ha hecho en solitario. Así lo explicaba en exclusiva ‘Vanitatis’, que adelantaba que el exfutbolista habría tomado esta decisión para poder estar al cuidado de sus hijos, Sasha y Milan, mientras Shakira está inmersa en su gira, ‘Las mujeres ya no lloran World Tour‘, que comenzará muy pronto.
La citada revista iba más allá y, esta misma semana, publicaba otro artículo firmado por Silvia Taulés en el que desvelaba que Clara Chía y los hijos del exfutbolista, a pesar de llevar unos tres años juntos, no se conocen. Al parecer, esta sería una línea roja de Shakira -a pesar de que no hay ninguna cláusula al respecto en el acuerdo de separación- y, de momento, el deportista habría decidido respetarla.
Sobre todo ello hablaron este jueves en ‘Mañaneros‘ con la propia Taulés y con Lydia Lozano, que también trajo información al programa de La 1. La periodista de ‘Vanitatis’ reveló entonces que, efectivamente, Piqué y su pareja, que se ha quedado en Barcelona viviendo en la casa de él, no estarían atravesando un buen momento. “No está demasiado feliz. Quienes la conocen así me lo dicen, que algo pasa ahí”, dijo Taulés sobre Chía.
Los planes de Gerard Piqué en Miami
Pero lo verdaderamente revelador fue lo que contaron después sobre el futuro próximo de Piqué. El exfutbolista estaría actualmente viviendo en un apartamento en la ciudad estadounidense, pero tendría claro que quiere comprarse una casa para establecer su nueva vida allí.
Unos planes que no incluirían a Clara Chía, ya que de momento sería “incompatible” su estancia en Miami con que el exjugador del Barça pase tiempo con sus hijos. “Él está viviendo en un apartamento y no quiere que cuando los niños le vean en Miami tengan que irse a un hotel [para no coincidir con Chía]. Entonces, ahí Clara no pinta nada”, explicó Lozano.
Y eso no es todo. La también colaboradora de ‘Ni que fuéramos‘ soltó otros dos ‘bombazos’. En primer lugar, que Piqué querría vender Kosmos, la empresa en la que precisamente conoció a su actual pareja. Y, en segundo lugar, aseguró que la relación entre el exfutbolista y Shakira ha mejorado: “Ya no hablan a través de los abogados. Hablan por teléfono“.
Lee también
La visita de Gerard Piqué a Barcelona
Finalmente, Lozano también desvelo en el magacín de TVE que, este fin de semana, coincidiendo con su cumpleaños (2 de febrero), Piqué viajará a Barcelona. Pero lo hará porque “tiene un evento con Iker Casillas” y no estaría en sus planes quedarse más de lo estrictamente necesario. “Viene pero no se va a quedar a dormir en Barcelona. Se va a Miami (…). Si quisiera estar con Clara, al menos pasaría el ‘jet lag’ aquí“, aseguró la periodista.