Las demandas al rapero Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, no paran de aumentar. Fue tan solo hace unos días, el pasado 8 de diciembre, cuando una mujer dio el paso de demandar al rapero y al también cantante y marido de Beyoncé, Jay-Z, por presuntamente haberla violado cuando tenía tan solo 13 años en una fiesta post-MTV Video Music Awards en el año 2000.
Esta nueva denuncia se suma al más de un centenar de demandas por abuso sexual interpuesta tanto por hombres como por mujeres y niñas hacia el sujeto. De momento y a pesar del escándalo, se ha declarado no culpable de los cargos y se encuentra en prisión, a espera de ser juzgado en un juicio que tendrá lugar el próximo 5 de mayo del próximo año.
El último que se ha pronunciado al respecto ha sido el popular actor Will Smith, quien se desvinculó por completo y con total seguridad de este entramado de abuso, violencia y prostitución. “He estado viendo los memes, y algunas cosas son divertidas, pero quiero dejar algo muy claro: no tengo nada que ver con Puffy. Así que, por favor, detengan esos memes y esa mierda. No he estado ni cerca de ningún ‘Freak Off”, ha expresado.
En el vídeo reciente correspondiente a un concierto de su gira, Will Smith hizo una broma en el escenario para desvincularse en un tono de humor: “Ni siquiera me gusta el aceite para bebés“, dijo riendo, a lo que añadió que aunque por lo general, no responde a cosas tontas porque son muchas cosas tenía que pronunciarse: “La gente dice muchas cosas. Pero con eso, los memes, se estaban pasando. Me estaban volviendo loco“.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín ‘Hoy en LOS40’.