
Actriz Demi Moore – Foto: REUTERS
El nombre Demi Moore vuelve a atraer la atención de los fans. Hace unos días fue elegida “la persona más bella del mundo en 2025” por la prestigiosa revista People .
Como estrella de cine, estos títulos de belleza no le resultan desconocidos a Demi Moore. Cabe destacar que este año cumple 62 años y ha pasado por algunos momentos desagradables en su vida.
Al compartir cómo superar las dificultades, Demi Moore dijo que su secreto está en su régimen de ejercicios. En los últimos años, el actor estadounidense ha abandonado sus rigurosos métodos de entrenamiento para equilibrar su vida.
“Castigué mi cuerpo durante mucho tiempo. Vivía en un conflicto: no me gustaba mi cuerpo, pero estaba obsesionado con controlarlo. Intenté convertirlo en algo distinto a lo que era naturalmente”, compartió el actor de 62 años.
En concreto, dijo que solía ser una adicta al ejercicio, e incluso siguió una estricta escuela de entrenamiento.
Demi Moore solía ser adicta al entrenamiento riguroso – Foto: INSTAGRAM
“Después de tener mi segundo hijo, estaba tan desesperada por perder peso y ponerme en forma que recorría en bicicleta 96 kilómetros todos los días”, dijo Demi Moore.
En otra ocasión, el actor estadounidense también entrenó intensamente para ganar músculo, a juego con su papel en la película de acción G.I. Jane. También siguió una dieta tan estricta que sólo comía media taza de avena por la mañana y consumía únicamente proteínas y verduras durante el resto del día.
Cuando entró en la mediana edad, Demi Moore comenzó a cambiar sus métodos de entrenamiento. Se dio cuenta de que obligarse demasiado a hacer ejercicio y a hacer dieta no era bueno para su mente ni para su salud.
A partir de ese momento, el actor estadounidense comenzó a cambiar su vida de la siguiente manera:
Ejercicio basado en la conciencia corporal: yoga, caminar, pilates.
Una dieta vegetariana flexible es nutritiva pero no extrema.
Medita y escribe un diario para reconectarte con tu yo interior.
Priorice la relajación y el descanso tanto como la actividad física.
Demi Moore también sigue una dieta vegana nutritiva que se centra en:
Alimentos frescos: Prioriza frutas, verduras, frutos secos y legumbres, limitando los alimentos procesados para aportar nutrientes óptimos al organismo.
No consume carne, pero sí huevos: Demi no come carne, pero aún así agrega huevos a su dieta para asegurar suficientes proteínas y nutrientes necesarios.
Limite las bebidas azucaradas: A pesar de mantener una dieta saludable, todavía disfruta de una lata ocasional de Red Bull como un capricho personal.
Demi Moore, nombre completo Demi Gene Guynes, nacida el 11 de noviembre de 1962 en Nuevo México (EE.UU.), es una famosa actriz de Hollywood. Es conocida por sus papeles en películas como “Ghost” (1990), “A Few Good Men” (1992) y “Indecent Proposal” (1993). Entre ellos, su papel en “Ghost” le trajo gran fama.
Además, Demi Moore ganó atención por su papel en “Striptease” (1996), que aunque no fue un éxito de crítica, la convirtió en una de las actrices mejor pagadas del momento. En su vida personal, Demi Moore estuvo casada con el músico Freddy Moore, el actor Bruce Willi (con quien tiene tres hijas) y más tarde con el actor Ashton Kutcher.
Demi Moore también es conocida por su trabajo benéfico y su carrera como productora cinematográfica. Su patrimonio neto se estima en 200 millones de dólares.
Leer másVolver a la página de temas
HUY DANG
Fuente: https://tuoitre.vn/demi-moore-bo-tap-nang-chi-tap-nhe-de-tro-thanh-nguoi-dep-nhat-the-gioi-2025-20250424204254317.htm