Selena Gomez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras compartir su opinión sobre las las deportaciones de migrantes indocumentados en Estados Unidos. La actriz no pudo contener el llanto y pidió perdón.
“Solo quiero decir que lo siento mucho. Están atacando a toda mi gente, y principalmente a los niños. La forma en que lo están haciendo no es la correcta, los están tratando como delincuentes cuando ellos realmente están aquí luchando por tener una vida mejor y por intentar sacar a sus familiares adelante. Lo siento mucho México.”
Mientras algunos internautas aplaudieron el posicionamiento de la estrella, otros se lanzaron en su contra. Tal fue el caso de Alicia Machado, quien escribió el siguiente mensaje en la sección de comentarios:
“Muchacha pende..a. Ya póngase a estudiar español y al gym, mija, al gym. Te madno mis proteínas. Aburre Jessy.”
Esto solo desató más controversia en redes sociales, pues la Miss Universo 1996 criticó la pronunciación en español de la actriz en Emilia Pérez, así como su apariencia física.
Tras lo sucedido, la modelo venezolana asistió como invitada especial al programa La Mesa Caliente y protagonizó una acalorada discusión con las conductoras por defender su punto sobre el video de Selena Gomez.
“Selena es una estrella, está en los medios desde chiquita (…) No puedes vivir con una actitud de víctima, a mí me molestó un poco de ella… es que estoy enferma, yo tuve cáncer de mamá, tengo siete operaciones de senos, tengo una condición médica que se llama fribiomalgia crónica, tuve problemas de riñón, sobreviví a desordenes alimenticios, entonces yo creo que mi bandera en este momento es fuerza.”
La modelo mantuvo su opinión sobre Selena Gomez y confesó que no le gustó película Emilia Pérez: “Lo que yo quise decir fue lo que dije. A mí esa película no me gustó, me parece una ofensa”.
CRÉDITO: IG/machadooficial
“Lo que pasa es que nosotros los latinos, como ellos son artistas gringos, creemos que son intocables. A Alicia Machado si la pueden insultar, ofender, humillar, decir lo que les de la gana, pero yo no le puedo decir a otro artista (lo que piendo).”
Fue en ese momento cuando intervino Verónica Bastos: “Se lo puedes decir, pero no la mandes al gym”.
Alicia Machado alzó la voz y respondió: “Yo la mando al gym las veces que me de la gana, a ella y a ti, porque tengo 47 años, fui Miss Universo cuando era una niña de 18 y mirame ahora”.