
La revelación de sexo de la influencer Lele Pons y el cantante Guaynna, fue el evento ideal para que Chayanne hiciera acto de presencia con su guapa esposa. Se trata de la exreina de belleza y modelo venezolana Marilisa Maronesse, quien se conserva muy bien.
La pareja que lleva años de feliz matrimonio y dos hijos llamados Lorenzo e Isadora Figueroa Maronesse, se dejaron ver muy unidos, cariñosos y disfrutando de cada espacio del hermoso lugar decorado en rosa y azul.
Además, ambos siguieron a la perfección el código de vestimenta del Gender Reveal, que fue en color blanco. La Miss Portuguesa en el Miss Venezuela 1988, optó por llevar un vestido largo en color blanco, acompañado de accesorios, maquillaje suave y su cabellera rubia, siempre destacando como en su momento de reina.
Belleza conservada
En las imágenes se aprecia como Marilisa, tía de Lele, se mantiene delgada y con esa gran sonrisa que cautivó en aquella noche tan linda en los desfiles de traje de baño y gala.
Además, la complicidad y cariño con su esposo es el de mismo siempre atenta. En un clip posteado en las plataformas digitales se ve ambos saliendo del lugar y el intérprete de “Torero”, abre con amor la puerta del carro a su mujer.
Los hijos de ambos también estuvieron en el lugar y no desaprovecharon para realizar una bonita foto en familia y mostrar gran felicidad por la futura llegada de la bebé de Lele y Guaynaa.