A sus 36 años, Marcelo Vieira ha decido colgar las botas terminando su contrato, anticipadamente, con el Fluminense. “Mi historia como jugador termina aquí, pero todavía me queda mucho para darle al fútbol. Gracias por tanto”, comentaba en el video publicado a sus redes sociales.
Muchos deportistas se han hecho eco de la noticia y no han dudado en dedicarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha dado al deporte ‘rey’. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo: “¡Hermano mío, que carrera tan increíble! Vivimos mucho juntos, fueron años de logros, victorias y momentos inolvidables”, comentaba CR7 en su cuenta de ‘X’.
Más que un compañero, un amigo
Se veía de lejos la química que había entre el brasileño y el portugués. No solo en el campo, también fuera. Coincidieron nueve temporadas y levantaron juntos cuatro Champions League (2014,2016,2017 y 2018), tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. La época dorada de ambos deportistas. “Más que un compañero de equipo, un compañero de vida. Gracias por todo amigo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”, finalizaba Cristiano en el ‘tweet’ que dedicaba a su amigo Marcelo.