
Si de galanes hablamos, no podemos dejar pasar a Jean Carlo Simancas, ese ícono de las telenovelas venezolanas que derritió a más de una seguidora con su belleza, talento e imponente voz.
A sus 75 años, el artista sigue activo en la industria y, en sus redes sociales, donde a diario recibe mensajes cautivadores y sí… unos cuantos piropos ocasionados por los suspiros que levanta, pues, a su edad se mantiene muy bien.
Recientemente, el zuliano se sometió a un tratamiento estético para lucir una mejor cabellera, ya que, existía ausencia de cabello en algunas partes de su cabeza. Este cambio, sin duda alguna, le dio nuevos aires.
¡Sigue siendo un galán!
Para lucir una apariencia diferente, se fue al salón de belleza del reconocido estilista, Ivo Contreras, para colocarse una prótesis capilar indetectable. En esta oportunidad, Simancas hizo juego con sus canas y, su nuevo cabello tiene tonos grises muy a la moda.
Este procedimiento se ha hecho muy popular en el último año y, en el mencionado spa aseguran que, no se trata de una cirugía por lo que no existe dolor y tampoco tienen límites al momento de complacer al cliente.
Asimismo, la nueva cabellera de Jean Carlo es segura y resistente al agua, al deporte y al calor, lo que dará una mayor durabilidad y lo hará lucir aún mejor. En un video publicado en redes sociales, se aprecia al actor muy contento con este cambio.
Más de Jean Carlo Simancas…
Jean Carlo Simancas, nació como Rafael Ignacio Briceño Simancas el 17 de julio de 1949 en Maracaibo, Venezuela, es un destacado actor de teatro y televisión, reconocido por su amplia trayectoria en telenovelas latinoamericanas.
Inició su formación actoral en el Teatro Universitario del Zulia, participando en diversas obras teatrales. Su primer papel protagónico en televisión fue en la telenovela “Tormento” (1977), junto a Mayra Alejandra y José Luis Rodríguez.
A lo largo de su carrera, ha protagonizado numerosas telenovelas exitosas, como “Luisana mía” (1981), “Ka Ina” (1995), “Todo por tu amor” (1997), “Niña mimada” (1998) y “Más que amor… Frenesí” (2001), consolidándose como uno de los galanes más emblemáticos de la televisión venezolana.