
Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en el foco mediático después de que Adriana Dorronsoro desvelara en Vamos a ver que habrían roto tras tres años de relación. Una información que sorprendió a todos y que no tardó en ser desmentida por parte del entorno cercano a la pareja.
“Me confirman que han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro. Aunque sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses”, expuso la periodista en directo.
Tras poner sobre la mesa que su información venía por parte del círculo próximo a los protagonistas, Dorronsoro volvió a ratificar sus palabras pocas horas después. Sin embargo, el exfutbolista y su pareja no solo negaron todo, sino que reaparecieron juntos poco después.

Clara Chía y Gerard Piqué en el concierto de Coldplay en Barcelona, 2023
“Es todo mentira”, aseguró la revista ¡Hola!, que pudo conseguir información directa del entorno. Tras esto, afirmó que no solo no están lejos de separarse, sino que están en un buen momento. “La pareja está cansada de los bulos”, añadieron, dejando claro la situación.
Gerard Piqué y Clara Chía se muestran juntos en un coche para acallar las especulaciones
Y, como una imagen vale más que mil palabras, Gerard Piqué y Clara Chía no dudaron en hacer una aparición pública en conjunto para acabar de enterrar cualquier tipo de duda que quedara en el aire. Ambos se dejaron ver en el todoterreno negro del exfutbolista, desde donde esbozaron una ligera sonrisa a la prensa presente.
Si bien no bajaron la ventanilla en ningún momento, y tampoco quisieron lanzar ni una sola palabra, Chía y Piqué hicieron su particular desmentido. Y es que parece ser que no estaban dispuestos a que las especulaciones pudiesen seguir rondando por las redes sociales y los medios de comunicación.
La información sobre la posible ruptura, finalmente desmentida, sorprendió a muchos, especialmente teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra la pareja. Ambos oficializaron su relación en agosto de 2022 y, desde entonces, se han mostrado muy unidos públicamente, a pesar de su deseo de mantener el romance en un segundo plano frente a los medios.
Una decisión que tomaron, sobre todo, por lo mal que lleva Clara Chía estar en el foco mediático. Y es que, desde el inicio de esta relación, ha dejado claro su desinterés en hablar sobre su vida privada. Ahora, está por ver cuáles serán sus próximos pasos.