
El jardinero de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, abandonó el partido del miércoles en Seattle con dolor en la rodilla izquierda. El pelotero fue retirado antes de su turno al bat en la cuarta entrada tras intentar sacar con la pierna un roletazo a segunda base en la entrada anterior. Fue reemplazado por el bateador emergente Jo Adell.
Trout dijo que espera que solo se trate de tejido cicatricial que se está desprendiendo y añadió que planea intentar jugar el jueves: “Cuando sucedió, supe que era algo extraño”, dijo Trout después del partido. “Pero ahora, después de recibir tratamiento y demás, debería estar un poco mejor pronto. Vendré a ver cómo me siento, ese es el plan por ahora“, dijo el toletero nativo de Vineland, New Jersey.
Así fue el episodio que le costó salir a Trout
Durante su turno al bat en la tercera entrada, Mike Trout corrió por la línea tras pegar un roletazo al cuadro frente al abridor de los Mariners Emmerson Hancock, y se lanzó veloz hacia la inicial, pensando que podía llegar antes que el tiro del segunda base Miles Matrobuoni al inicialista Rowdy Tellez. La jugada terminó como de rutina a pesar del esfuerzo de Trout, quien se mantuvo en el juego defendiendo, pero fue retirado en la siguiente entrada, yéndose de 2-1.
¿El 29, número fatídico?
Trout ha sido titular en los 29 juegos de esta temporada, pero cuatro de las cinco temporadas anteriores ha jugado menos de 100 partidos, incluyendo solo 29 el año pasado. El toletero no se ha perdido ningún partido en esta campaña, 22 en el jardín derecho, y participó en el mismo número de partidos la temporada pasada antes de romperse el menisco y perderse el resto del curso. Está bateando para .173 esta temporada, con nueve jonrones y 18 carreras impulsadas.
*Con información de Lapresse