
“Nuestros corazones están rotos, Hudson Meek se ha ido al encuentro de Jesús esta noche. Sus 16 años en la tierra han sido demasiado cortos, pero consiguió muchas cosas e impactó significativamente las vidas de todos aquellos que lo conocieron”. Con estas desgarradoras palabras han compartido desde la cuenta de Instagram del actor la terrible noticia de su fallecimiento.
Según ha trascendido en las últimas horas, el adolescente cayó de un vehículo en marcha en Vestavia Hills, Alabama (Estados Unidos) por motivos que aún se desconocen. Unos hechos que ocurrieron el pasado viernes, 20 de diciembre, en torno a las 23:30 horas. Sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando ha salido a la luz.
El joven fue trasladado de inmediato al Hospital UAB de Birmingham. Sin embargo, no se pudo hacer por salvar su vida pues había sufrido un fuerte traumatismo al chocar contra el asfalto.
Lee también
Desde el entorno del intérprete han informado a través de Instagram que se celebrará una ceremonia en su honor este próximo sábado 28 de diciembre en la Iglesia Bautista Dawson Memorial de Homewood (Alabama), que será retransmitida por streaming.
El obituario compartido por su familia
“Hudson era reflexivo y pensativo, pero tenaz cuando se proponía algo. Obtuvo la certificación de buceador en aguas abiertas a los 13 años… Visitó los 50 estados de EE. UU. y su meta era conocer los 7 continentes. Le encantaba esquiar y podía descender por las pistas más difíciles”.