
Los preparativos del “Merengazo: Omar Enrique y sus amigos”, ya generan una gran polémica.
El concierto previsto para el próximo 13 de junio en Valencia y 14 de junio en Caracas, anuncian la presentación de Omar Enrique, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Magic Juan, Jossie Esteban, Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Diveana, Omar Acedo, Roberto Antonio, Mer, Las Chicas del Can y Wilfrido Vargas.
Este último, cantautor dominicano, usó sus redes sociales para desligarse de ese concierto. A través de un comunicado Vargas, negó que participaría en dichos encuentros y pidió a los organizadores del evento el retiro de toda la publicidad que utilice su imagen.

“Wilfrido Vargas ha dejado claro que no estará presente en los conciertos programados para el 13 y 14 de junio de 2025 en Valencia y Caracas, Venezuela. El artista ha solicitado que se retire toda publicidad que utilice su imagen”, reza un comunicado compartido en la cuenta de Instagram del artista.

Sin embargo, Omar Enrique, productor del evento, aseguró que el equipo del intérprete de “Corazón Fracturado” firmó un contrato, al tiempo que los acusó de buscar dañar su imagen.
“Aquí no somos locos, por lo menos yo no soy loco. Este es el contrato, aquí está (…) Este evento del Poliedro de Caracas yo no lo anuncié ayer, yo lo anuncié hace mes y medio, si ellos no están conformes con venir a Venezuela, ellos lo hubiesen sacado un día después de la publicación”, expresó Omar Enrique en un video en el que además mostró un contrato supuestamente firmado por Alina Vargas (hija del dominicano).
El venezolano, que además es abierto seguidor al régimen de Maduro, advirtió que tomará acciones legales contra el equipo de Wilfrido Vargas por daños y perjuicios.
“Yo voy a tomar acciones legales tanto en República Dominicana como en Venezuela porque yo no soy loco ni soy pendej*. Yo tengo aquí mis pruebas”, aseveró.
No obstante, considera que el intérprete de “El baile del perrito” no está enterado de toda la situación.
“Yo estoy seguro que Wilfrido Vargas no sabe lo que está haciendo su gente, pero, hay un trasfondo, hay una persona con mala fe y tendrá sus consecuencias”, afirmó.
La realización de estos conciertos, serían para rendir homenaje al recientemente fallecido Rubby Pérez, tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, accidente que dejó más de 200 víctimas.